Raquel Lj

inquilino/a

He alquilado una casa. ¿Qué puedo hacer si hay un nido de cucarachas? ¿Quién se hace responsable la propietaria o yo?
¿Se puede llamar a una empresa para que fulmiguen? ¿Quién corre con los gastos? Yo he probado con todo tipo de trampas y sprays que venden y no consigo deshacerme de estos insectos tan molestos.

Gracias.
  • Preguntado por: Raquel Lj
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Entiendo que es la casera quien debe hacerse responsable de la fumigación porque es su deber conservar la habitabilidad de la vivienda. Te recomiendo que leas el artículo 21 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.
    • Respondido por: Raul