tikitaka

casero/a

Mi inquilino no deja de pedirme cosas

Tengo un apartamento alquilado hace 4 meses, es nuevo y está todo  comprado de hace menos de un año (cuando me lo entregaron). a los inquilinos se les dijo que el piso se le alquilaba tal y como y estaba ya que tenía todas las cosas necesarias para entrar a vivir. pero en estos 4 meses no paran de pedir que les compre cosas, una mesa para el salón que ya se la compré, un aire acondicionado y ahora por último un brasero. ¿Estas cosas no deberían de comprarlas ellos? es que es de caracter personal, como si me pidieran que les comprara cuadros ,no se...

  • Preguntado por: tikitaka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • tikitaka

    casero/a

    aunque algo tarde, muchas gracias a todos por las respuestas , aunque ahora no sea ese el problema jeje. saludos

    • Respondido por: tikitaka
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Pues como ya te han dicho, la próxima vez que te llamen les preguntas qué artículos quieren que les incluyas en la cesta de Navidad....

    Por que como sigas cediendo, ya puedes ir eligiendo el modelo para cuando te pidan que sustituyas el plato de ducha por un jaccuzzi....

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

    Quizá te lo piden por ver si cuela, asique tu tranquilamente, con mano izquierda, diles que no. Mientras que no sea una reparación grande o afecte a la habitabilidad de la casa no estás obligada.

  • //Mfan

    inquilino/a

    Ellos alquilaron el piso con el inventario que tú les distes y ellos aceptaron. Todo lo demás que ellos consideren que necesitan para su vida diaria se lo deben pagar ellos.

    Ni estabas obligada al pago del Aire Acondicionado, ni a la mesa, ni por supuesto al brasero.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. No tenías por qué haber comprado ni el aire acondicionado ni el brasero.  Lo de la mesa, si es amueblado, pues puede ser lógico que deba haber una mesa en el salón. Pero tampoco tenías obligación puesto que alquilaron el piso sin ella.

    ¿Qué será lo que te pidan mañana? ¿Una thermomix?

    Díles clarito que lo que hay es lo que hay. Y si no les gusta, cuando cumplan el año... ahí está la puerta.

    Saludos - Papeleos Alquiler