AliciaW

inquilino/a

Es legal que los recibos (luz, agua y gas) vayan a nombre y cuenta del casero en lugar del inquilino que los paga?

Hola. Somos dos inquilinos que pagamos las facturas por medio de lo que nos va diciendo el casero. El caso es que estamos teniendo problemas de facturas desbordantes y nos gustaría reclamarlas y hacer algunos cambios de facturación, pero al no tenerlas a nuestro nombre ni domiciliadas a nuestra cuenta no podemos hacer mucho. Le hemos pedido al casero que se encargue él de arreglarlo, pero nos gustaría saber si tenemos la posibilidad de exigirle el cambio de facturas a nuestro nombre para poder hacer nosotros las reclamaciones y los cambios pertinentes ya que somos nosotros los que pagamos. Muchas gracias.

  • Preguntado por: AliciaW
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acudid con el contrato de arrendamiento a las respectivas compañias suministradoras y solicitad el cambio de titular a vuestro nombre.