Ever

inquilino/a

He reparado muchas cosas en el piso en el que vivo alquilado
Hola, soy inquilino de un piso desde 2013. Y en estos tiempos que llevo en el piso he cambiado un montón de enchufes y reparado tubería de agua x fuga. He comprado adaptadores para enchufes xq no cabían en los agujeros.... Y ayer la caldera se quemó, menos mal! No pasó nada, solo fue un susto entonces avisé al dueño del piso y el muy tacaño dice ahora q lo provoqué yo y q lo tengo q comprar yo la caldera nueva. Y entonces le dije q me alquiló un piso en mal estado y q tiene q renovar la instalacion eléctrica xq no tiene toma tierra y solo tiene una linea de 1'5mm en toda la casa y me da miedo la casa xq cuando usamos el horno y la microonda se va la luz ...Y me dice q la instalación está en regla q el problema soy yo y hablará con su abogado...q hago???
  • Preguntado por: Ever
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo que lleva ahí, (las prórrogas obligatorias a favor de usted ya han terminado)
     y dado lo   sin vergü enza    que parece ser el casero que tiene, yo en su lugar me buscaría
    otro piso.
    Intente  llegar a un acuerdo para dar por terminado el contrato. Y no se le
    ocurra comprar una caldera salvo que el informe del técnico contuviera
    alguna mención a una posible negligencia de su parte.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dado el tiempo que lleva ahí, (las prórrogas obligatorias a favor de usted ya han terminado)
     y dado lo sinvergüenza que parece ser el casero que tiene, yo en su lugar me buscaría
    otro piso.
    Intente  llegar a un acuerdo para dar por terminado el contrato. Y no se le
    ocurra comprar una caldera salvo que el informe del técnico contuviera
    alguna mención a una posible negligencia de su parte.