soraya hernandez

inquilino/a

¿Tengo que pagar de la factura de gas el contrato de mantenimiento que el propietario tiene contratado o le corresponde a él?

mi piso es de alquiler y tengo dentro del contrato una cuota de revisión y mantenimiento extra que el propietario tiene contratado. ¿Tengo que pagarlo yo o le corresponde al propietario hacerlo?

  • Preguntado por: soraya hernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Todo lo que acontece al mantenimiento de las instalaciones, corresponden al inquilino, por lo que es recomendable que pague dicha cuota, ya que si la caldera, por ejemplo, se estropeara por falta de mantenimiento, le tocaría a usted cambiarla. En caso de que no esté de acuerdo con este extra, puede contratar usted por su cuenta el servicio de mantenimiento con el fin de tener al día todas las instalaciones del inmueble en cuanto a su conservación (no hablamos de mejora).

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting