Rossana:86

inquilino/a

¿Qué pasa si me traigo un animal a la casa en alquiler?

Hola,

Queria saber si me puedo traer un gatito en el piso que alquile, aunque la proprietaria lo especifica en el contrato que ¨¨no se acceptan animales¨¨ ?.Bueno al final es un gatito no es un perro grande que este ladrando todo el dia, y que moleste.

Gracias

  • Preguntado por: Rossana:86
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si incumples el contrato podrían intentar finalizarlo antes de tiempo. Normalmente si se habla con el casero y se da una garantía adicional no se ponen problemas. No suelen aceptar animales por si estos arañan muebles o los rompen

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si el contrato expresamente prohíbe la tenencia de animales, tenerlos no deja de ser un incumplimiento.... cuya consecuencia dependerá de cómo se lo tome la propiedad. ¿Por qué no se lo planteas abiertamente?

    • Respondido por: Domus