victor_am

inquilino/a

Problema con devolución de fianza.

Hace unos dias formule una pregunta sobre la devolucion de la fianza. el problema erea que despues de 5 meses  no me habia devuelto la fianza y ahora me quiere descontar varias cosas, limpieza del piso etc.

despues de leer este foro y ver muchos casos no se que puedo hacer os informo de la situacion en la que me encuentro y quisiera saber que puedo hacer.

el contrato se rescindio el dia 1 de mayo por diferentes problemas, se hablo con los dueños  y  lo abandomamos de mutuo acuerdo se pago el allquiler hasta el dia 1 de mayo y ese dia se dejo el piso libre y en perfectas condiciones y se le entregaron las llaves a la inmobiliaria que nos gestiono el alquiler. (ese mismo dia el piso fue visto por otras personas y se quedaron con el. el piso en unos dias quedo alquilado.). el problema es que no se ha firmo ningun documento de entrega de llaves. todo por dejadez de los dueños del piso. nos han tenido en palabras de que nos devolvian la fianza descontando los recivos pendientes de luz y agua hasta hace unos dias. que dijeron que nos tenian que descontar la limpieza del piso y otras cosas bombillas adornos y una alcachofa de ducha. y la fianza no nos la quieren devolver. esta es mi situacion y no se que puedo hacer.

  • Preguntado por: victor_am
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería reclamar la devolución de la fianza con sus intereses de modo formal e inmediato.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/