jorge castillo

inquilino/a

Quién debe de pagar la deuda atrasada si acabo de entrar

Acabo de alquilar un piso y estoy dando de alta los servicios, me encuentro con que el piso tiene una deuda con la compañía del gas de 182 euros que se vienen acumulando desde agosto del 2008 por "mantenimientos" ya que en teoria no vivia nadie anteriormente.

La pregunta es quien debe pagar esta deuda el dueño de la propiedad que es el respondable, que puedo hacer ya que para que me den nuevamente este servicio o pago la deuda que no me pertenece o doy de baja el servico y a su vez la doy de alta pero esto sale por mas de 330 euros

  • Preguntado por: jorge castillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • jorge castillo

    inquilino/a

    Gracias por tu consejo, desgraciadamente de momento no tengo contácto ningúno con el propietario, pero lo hablaré con la inmobiliaria.

    Saudos

    Jorge

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo mas conveniente, sin que sea lo correcto juridicamente hablando, es que le manifieste por escrito a la dueña que lo va a pagar y lo descontará de los recibos de alquiler.