ruben

inquilino/a

Recibos de comunidad
Hola , buenos días: Necesitaria ayuda sobre una cuestión. Fui inquilino de un local comercial desde 1998 hasta septiembre del año 2017 y al dejar el local lamentablemente el arrendador me pide una serie de  dinero al que no estoy de acuerdo. Para defender mi posición he leído en nuestros contratos firmados desde el 98(exactamente dos) que no aparece nada sobre que yo tenia que pagar los gastos ni ordinarios ni extraordinarios de la comunidad y realmente yo he sido quien los ha pagado religiosamente desde 1998 , cuando , por lo visto al no aparecer nada en los contratos debería haber sido el. Mi pregunta es ,yo tengo todos los recibos de los pagos , ¿desde cuando puedo pedirle estas cantidades que yo he pagado? Un saludo y muchas gracias.
  • Preguntado por: ruben
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ruben:
    Como le indica mi compañero para poder responder a su consulta sería preciso examinar la documentación y tener más datos. Por ello le sugiero que contacte con un abogado.

    Reciba un cordial saludo.   https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que si los ha pagado pacificamente, es decir sin protestar, ahora no pueda cambiar de criterio, por otra parte no dice qué es lo que le reclama el acsero una ves entregadas las llaves y finiquitado el contrato. Pedro Hernández Olmo, abogado