erick

casero/a

sin contrato
Que deb hacer si se metieron a mi depa hace 5 a?os no tienen contrato de arrendamiento tampoco an pagado nada pero tienen un recien nacido
  • Preguntado por: erick
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo del recién nacido no afectará al proceso de desahucio por precario que ha de iniciar. Vaya a un abogado de inmediato.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No debes hacer nada si ya estas conforme con ello, al menos así lo has venido demostrando, durante estos últimos cinco años, pero si ahora quieres recuperar la posesión de la vivienda, acude a un abogado para que inicie el proceso pertinente.