elena liliana davel

inquilino/a

¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que mi casero me devuelva la fianza? Llevo esperando casi 2 meses

Llevo esperando casi dos meses desde que deje el piso pero mi casero no me devuelve la fianza diciendome que no le vino aun todas las facturas. Si no me devuelve la fianza que puedo hacer? Tambien me dice que yo tengo que pagarle una factura de agua, hemos tenido una fuga muy grande

y vinieron dos fact de casi 300 euros. Una le pague yo entera y la otra le he dicho que tiene que oagarlo el. El dice que tiene que pagar las dos facturas yo , y creo que por eso no me dvuelve la fianza. Cuáles son mis derechos? Y quien tiene que pagar las dos fact de agua?

  • Preguntado por: elena liliana davel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Firmasteis la resolución de contrato? Ponia que todo estaba bien? Si tienes eso firmado, ve al juzgado y lo demandas, no tienes otra opción