clara tamarit

inquilino/a

vencido contrato alquiler
Tengo vencido el contrato de alquiler hace unos meses. El inicial se firmo para un año pero ya ha pasado, ytengo intencion de estar mas tiempo en este piso. Mi casera no le da importancia, pero la tiene? quiero pedir la subvencion de la comunidad de madrid. Necesito renovarlo?. Gracias
  • Preguntado por: clara tamarit
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    No hace falta renovar el contrato ni firmar nada, Clara. Tu contrato se ha prorrogado automáticamente por otro año más, por lo que ahora mismo sigue vigente. Tienes derecho a otra prórroga más (hasta cumplir los 3 años). Si pasado este tiempo ninguna de las 2 partes comunicáis lo contrario antes de que se cumpla la anualidad, se sigue prorrogando año a año también.

    • Respondido por: Nube