esmafa

inquilino/a

Tengo 1 año de paro, ¿Me pueden alquilar un piso?

Estoy cobrando 990€ de paro y todavia me queda un año y dos meses, estoy aprovechando para sacarme una titulación mientras, pero necesito un piso de alquiler,si no tengo una nomina ¿es posible que me alquilen un piso con la documentación del paro?.

Gracias anticipadas,

  • Preguntado por: esmafa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • esmafa

    inquilino/a

    Y si no dispongo del importe de los 6 meses y además mi padre es pensionista, tengo alguna posibilidad?, no les sirve un documento de la Inem con el tiempo de paro que todavia tengo y la mensualidad que me pagan?

    • Respondido por: esmafa
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Puedes conseguir que te alquilen un piso, si prensentas por ejemplo un aval bancario que cubra unos 6 meses de alquiler, no creo que tengas muchos problemas, como también podrías aportar un aval extra como puede ser alguna persona con nómina, esto suele hacerse con los padres.

    • Respondido por: Marta26