Xhilsa

casero/a

Alquilo mi vivienda por 1ª vez, que he de hacer para que sea totalmente legal y en caso de moroso me proteja?

Pues eso, lo dicho, me asusta un poquito alquilar porque sé que el propietario está muy desprotegido ante morosos, así que me interesaría hacerlo de manera que esté todo correcto y que no me puedan pillar por ningún lado en caso que tenga que denunciar ( Espero que no!!!!). Gracias!

  • Preguntado por: Xhilsa
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Llame a un abogado experto en arriendos, lo poco que le costará lo compensará con creces en ahorro de dolores de cabeza.

    En este foro esta PHOLMO