antoniojesus

inquilino/a

De estas cláusulas, ¿cuáles no son legales?

 clausula 14 dice:el arrendatario se compromete a entregar la vivienda en las mismas condiciones y mismo mobiliario, dandole potestad al arrendador a meter una empresa de limpieza a cargo del arrendatario.

si por alguna razon necesitaran salir del apartamento se avisara con un mes de antelacion y tiene que ser por causas de fuerza mayor perdiendo las dos mensualidades de fianza,al salir perjudicado el arrndador.

en caso de que el arrendador tenga un comprador el arrendatario tendra derecho a ofertar primero, si no les interesase la oferta el vendedor podra vender la vivienda  teniendo que dejar el apartamento en  el plazo de un mes.

  • Preguntado por: antoniojesus
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le reitero lo dicho ampliado:

    Son, perdón por la expresión, bastante chapuceras. Hay partes admisibles y otra nulas que son las que le copio a continuación, en cursiva:

    dandole potestad al arrendador a meter una empresa de limpieza a cargo del arrendatario

    perdiendo las dos mensualidades de fianza,al salir perjudicado el arrndador (Será válida si se marchan sin cumplir el plazo pactado)

    teniendo que dejar el apartamento en  el plazo de un mes

    si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede ampliarme esos datos llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • antoniojesus

    inquilino/a

    Entonces, no tengo por qué dejar al arrendador que meta una empresa de limpiaza a mi coste?

    Y mi segunda pregunta es, Si el arrendador vende la casa, yo tengo que dejarla en el plazo de un mes? (Yo tenia entendido, que si la casa en la que yo estoy de alquiler se vende, mi contrato pasaría a ser parte del nuevo dueño)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son, perdón por la expresión, bastante chapuceras. Hay partes admisibles y otra nulas que le copio a continuación:

    dandole potestad al arrendador a meter una empresa de limpieza a cargo del arrendatario

    perdiendo las dos mensualidades de fianza,al salir perjudicado el arrndador (Será válida si se marchan sin cumplir el plazo pactado)

    teniendo que dejar el apartamento en  el plazo de un mes

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler