Karen

inquilino/a

Contrato de Alquiler
Buenos días, mi casero me ha enviaenviado mi cocontrato de alquileralquiler, pero al revisarlo he visto una parte queque me preocupa, parecirá que me tengo que hacer responsable de cualquier daño que sufriera el piso y la comununidad del edificio. ¿Alguien me podría ayudar? "La paparte arrendataria exime toda responsabilidad al arrendador y a su administrador por: LosLos daños o perjuicios que pueda sufrir la parte arrendataria, personas o cosas, así como  de la seguridad del edificio, por casos fortuifortuitos o de fuefuerza mayor, tales cómo humedad, escapes de agua, cortocircuitos, desprendimientosos de cualquier elemento del edificio, incendio, explosión, robo y accidentes de toda clase, además de los desperfectos que pudieranpudieran sufrir las diversas instalacionesinstalaciones y/o servicios integrantes de la vivienda". La verdad es que estoy muy confusaconfusa, ¿Alguien me podría ayudar? Muchísimas gracias
  • Preguntado por: Karen
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa cláusula tiene tal amplitud que puede llegar a ser nula, el arrendador no puede eximirse de su responsabilidad de proporcionar al inquilino el disfrute pacífico de la vivienda y, consecuentemente, reparar las averías que originen humedades y similares. Pedro Hernández Olmo, abogado