usuario eliminado

¿es posible una demanda por eliminación de la rbe (Renta Básica de Emancipación)?

Lo cierto es que nos encontramos ante una ayuda reconocida por ley por un periodo de 4 años o hasta que se incumplan los requisitos por parte del beneficiario.

¿Algún experto podría indicar si existiría algún tipo de posibilidad en caso de que se demandara al Ministerio de Fomento por su eliminación, e incumplimiento?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay otra ley que la ha revocado, con lo que no entiendo como vas a denunciar algo que ya no existe.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ja ,ja,ja,ja, pero qué bueno