Roberto Aspro

inquilino/a

¿Puedo ocupar el depósito para pagar mi última renta?

Avise a mi arrendador con un mes de anticipación de dejar la casa. Rento desde el 2003 residia en el D.F. y ahora voy a Cuernavaca. En Julio hice arreglos, como barnizar el piso de parquet, poner el piso del baño y cocina, pensaba estar más tiempo, y en 3 años no me aumentaría el pago de la renta.

Tenemos contrato firmado. Los acuerdos de pagar menos renta contra arreglos de la casa fueron de palabra y se cumplieron por ambas partes, ahora este Sr. cuando le notifico que dejo la casa, que está en perfecto estado, no solo no me quiere devolver mi deposito, sino que quiere que le pague Noviembre y Diciembre. Avise con 30 días como dice el contrato. Y con la buena relación que llevábamos, pensé que tomaria mi deposito a cuenta de la renta.

¿Puedo hacer algo? ¿Puedo meter algún escrito o queja en algún lugar?

Vivo en el D.F. ¿Qué me aconsejan?

  • Preguntado por: Roberto Aspro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro solo responde a cuestiones basadas en la legislación española.

    Busca un foro similar mexicano.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh