Anonymous

inquilino/a

Tengo un piso alquilado y mi novio se viene a vivir conmigo
Buenos días, Tengo un piso alquilado y ahora mismo el contrato está a mi nombre. Mi pareja se va a venir a vivir conmigo y de alguna manera queremos que figure en el contrato por motivos varios pero yo quiero seguir siendo la titular del contrato por si tenemos algún problema en el futuro, la que quiere seguir viviendo en el piso soy yo. ¿Sabéis si se puede hacer una especie de anexo en el que se indique queéel también va a vivir en esa viviendo pero seguir siendo sólo yo la titular? ¿Cómo se puede resolver esta cuestión legalmente? Muchas gracias
  • Preguntado por: Anonymous
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • irm

    casero/a

    Totalmente de acuerdo Amparo. Pero dice que por varios motivos quiere que figure en el contrato.
    • Respondido por: irm
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Uno tiene derecho a llevar a su pareja a vivir a casa sin modificar el contrato.
    No es necesario hacer ningún documento para que sea legal.