Emanuela Ricci

inquilino/a

Al termino de un contrato si el propietario no informa legalmente y cobra solo hasta el día de final de contrato, que ocurre?

Despues de cinco años, con renovación de tres años, el contrato termina el día 20 de este mé. Hasta el dia de hoy, no me han informado sobre el seguimiento de dicho contrato y me han cobrado tramite recibo bancario hasta el día 20. Desconozco el nº de cuenta de los propietarios y tramite recibo bancario no se puede verificar. Como puedo solucionar el probrema y por cuanto tiempo me puedeo quedar en el piso?

  • Preguntado por: Emanuela Ricci
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Se puede quedar por 3 años mas.

    si no querian renovar deberian haberselo notificado.

    aun así, si no le han cobrado el mes completo, sepa que el problema es suyo; pues es su obligación demostrar el pago.

    pongase en contacto con el casero; y si no le cobra el mes entero busque un abogado que le asesore sobre como consignarlo en el juzgado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x