Alicia

inquilino/a

VENCIMIENTO A LOS TRES AÑOS
Buenos dias, en breve me vence el contrato de arrendamiento (hacemos los tres años), se trata de mi vivienda habitual. Que es lo que debo hacer si quiero permanecer en la vivienda? Aunque haya finalizado los tres años, si ninguna de las partes dice nada, se renueva automaticamente?. Puede el propietario al vencimiento subirme el alquiler?
Mil gracias
  • Preguntado por: Alicia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si nadie "dice nada" el alquiler se prorroga un año más.

    Mientras ese contrato se prorrogue (y no se firme uno nuevo) la renta solo se podrá actualizar tal y como se haya pactado en él.