Realm NL

inquilino/a

Vivo en alquiler. A quien le toca pagar 1) Impto. electr 2) Alquiler de equipos y 3) dchos contratac distribuidora ?Gracias

Yo vivo en alquiler. Y receintemente he descubierto por gracias a un amigo que en la factura de luz, que esta escrito en el contrato que debo pagar el consumo; pero me hizo dar cuenta mi amigo que estoy pagando los siguientes que no me toca pagar:

1. Impuestos de electricidad.

2. Alquiler de equipos.

3. Derechos contratac distribuidora.

4. Y la potencia que los duenos tienen a 5.5KW que podria ser un poco menos para un piso de 2 dormitorios de uso familiar

Alguien me puede consejar sobre este tema, que despues de hacer los calculos, la diferencia que puedo reclamar asciende a casi un mes de alquiler, que me vendria bien en estos tiempos.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: Realm NL
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Realm NL

    inquilino/a

    Gracias por la informacion Humberto. Ya se lo he pedido que bajen la potencia a los duenos. Gracias de todos modos.

    • Respondido por: Realm NL
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Si crees que la potencia contratada la puedes reducir, también reducirías algo la factura. Pero el resto que comentas te toca a ti pagarlo.