usuario eliminado

¿Una malla celosía de metal sin tocar valla separación en jardín privativo necesita permiso de la Comunidad?

Vivo en un adosado; he colocado una malla transparente fija a poca distancia de valla separación entre jardines que son privativos asomando a zona común. No he pedido permiso a la comunidad porque no se tocan elementos comunes, se respeta estética del vallado, además otro vecino tiene una malla mas alta y se entiende que hay un consentimiento tácito de los vecinos.

No tenemos Estatutos. Mi vecino colindante me ha denunciado al Ayuntamiento por la malla y recibo una petición del Ayuntamiento de "permiso de la Comunidad" para concesión de licencia.
¿Qué necesito: mayoría? ¿Es todo muy raro, qué tiene a que ver el Ayuntamiento con la Comunidad? Además si he solicitado licencia, he pagado impuestos y tasas, respeto normativa municipal tiene que acordarme la licencia.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Muchas gracias por tu contestación. Lo único que quería puntualizar es que dicha malla celosía está anclada al suelo, es un panel de hierro transparente, igual que las vallas comunitarias (hemos querido respetar la estética) pero mas alta, y está fijada con unos listones en una jardinera de obra. El objetivo era sujetar las plantas y darnos intimidad.

    No sé si esto hace cambiar tu opinión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    No necesitas ningúnn tipo de autorización, pues e3s un elemento movil, y esta en un terreno privado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja