jacqueline lopez

inquilino/a

¿Los dueños de donde alquilo pueden estar todos los días insultándome a mí y a mi hijo con todo tipo de malas palabras?

Soy buena pagadora y todos los papeles están ante un escribano.

  • Preguntado por: jacqueline lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Obviamente no, pero eso no tiene nada que ver con el contrato de alquiler.

    Vete a la policía, igual que si te insultara un vecino u otro ciudadano cualquiera.

    Por cierto, los escribanos no existen desde la edad media, ahora se llaman notarios.

  • mejuto

    inquilino/a

    Documente esos insultos y malos tratos, lleve una gravadora encima o una cámara de video y los demanda por coacciones y insultos. En este caso yo iba a por ellos con todas las de la ley y acabaría con esa situación, además pediría daños y perjuicios. No lo deje pasar, es inadmisible

    • Respondido por: mejuto