noctambulo13

casero/a

arreglo wc
me comenta mi inquilino que el agua del wc retorna sucia, que que hace que si manda romper la cisterna para ver que ocurre. llevan cinco años viviendo en la vivienda. Ya no me corresponde a mi, ¿no?. gracias
  • Preguntado por: noctambulo13
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
nacho ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El agua retorna???  El agua no tiene que retornar...  No querrá decir que hay un atranco?????
    Romper la cisterna???  La cisterna tiene una TAPA y se abre... pero en la cisterna solo hay agua limpia... ahí no van a ver nada de agua que "retorne"
    Creo que su inquilino debería EXPLICARSE mejor... porque lo que dice no parece tener mucho sentido...

  • nacho

    nacho

    casero/a

    Quizas no me haya explicado bien, el tecnico no te va a decir quien tiene que pagar la reparacion, pero si el importe, con eso ya se sabrá quien tiene que hacerse cargo de la reparación

    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • andrea

    casero/a

    El técnico que vaya a verlo no dictamina a quien le corresponde hacerse cargo de la avería. El se limitará a evaluar su origen y precio de la reparación. En función de eso y aplicando la LAU ustedes deberán ponerse de acuerdo de quien lo paga y si no se ponen de acuerdo acudir al juzgado si les merece la pena
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    el que  te corresponda o no a tí la reparación tendrá que decirlo la persona que valla a verlo, si se trata de una pequeña reparación (150 euros) o por neglicencia, le corresponde al inquilino, si supera esa cantidad y no ha sido culpa del inquilino, te tocaria a tí
    • Respondido por: nacho