LAURA FUENTE

inquilino/a

¿Cómo proceder para reclamar una compensación por estar un mes sin gas?

Buenas tardes,

Los detalles son los siguientes, alquilé un piso la última quincena de julio, los servicios los tenía que dar yo de alta, pero cuando vino el técnico del gas me dijo que la instalación no estaba homologada y que había que hacer unos cambios, yo informé a la administración que lleva la finca y me fué dando largas hasta que llegó agosto y se fueron de vacaciones dejando un número para urgencias. Llamé al número vino un lampista y me informó que había que cambiar la caldera pero que no podía hacerlo hasta que el dueño o el administrador le diera el ok, pero que esto no será hasta septiembre ya ques estan de vacaciones y yo he de estar más de un mes sin gas.

Cómo he de proceder??

Muchas gracias.

Laura.

  • Preguntado por: LAURA FUENTE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues, o pactan una indemnización, o deberá acudir a un juzgado con abogado y procurador a pedirla.

    Lo suyo es que, para empezar, ponga en conocimiento de la inmobiliaria el estado de la instalación, mediante burofax, que será la única forma de que usted pueda demostrar, a posteriori, su situación.

    Sin eso le será difícil pactar cualquier cosa

    • Respondido por: Crazyh