Miguel Gil

inquilino/a

La compañía de gas nos corta el gas, por error, pasando 8 días, ¿tenemos derecho a compensación?

Pregunta sobre el corte de gas por error.

  • Preguntado por: Miguel Gil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    ¿tiene manera de demostrar ese hecho? ¿ algún testigo , vecino ( no vale familia)? Si es así realice reclamación en la oficina suministradora por los inconvenientes ocasionados por este corte, espero haya guardado facturas de los gastos que ha tenido que efectuar por ese error. suerte