aniram

inquilino/a

¿Quién paga las racholas que han tenido que romper para hacer una reparación?

Buenos dias... pues hace ya mucho que el vecino de abajo se queja que le cae agua por la cocina cuando fregamos, él esta seguro que es una averia nuestra, nosotros tenemos dudas porque a nosotros no se nos filtra agua, y solo es aveces, no siempre. Hemos llamado al seguro de la comunidad y al seguro del piso de la propietaria, y del seguro que tenemos nosotros .... y no han encontrado nada, han mirado las bajantes y dicen que no es nuestro el problema. El vecino se sigue quejando de que le cae agua... y a llamado a un operario para que nos lo mire y nos pique la cocina...

La cocina está toda enracholada con racholas muy antiguas que dificilmente se van a poder encontrar... si me pican la cocina y quitan racholas? quien pagará las racholas nuevas????? Y si no encuentran las mismas racholas y me ponen unas que no tienen nada que ver con las que ya hay? puedo pedir que me las cambien todas las de la cocina? pues que quereis que os diga pero la cocina va a quedar muy mal reformada...

  • Preguntado por: aniram
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26