Esther

casero/a

RECLAMAR PERDIDAS?

Buenos dias, tengo un bar que a mediados de diciembre en el local que colinda, que es un taller, me comento que estaba habiendo filtraciones y su foso se le llenaba de agua, llame a mi seguro y estuvieron revisando y dijeron que era de la comunidad del bar y no del bar, avise a la comunidad y vinieron el seguro y dijeron que era del bar y no de la comunidad, el bar estaba alquilado y se fueron porque dijo el taller que si habriamos nos denunciaba. Llevamos asi desde entonces, la comunidad en todo este tiempo no ha querido saber nada de nosotro hasta que hace unos dias por nuestra cuentan llamamos a unos albañiles y poceros para que intetaran descubrir de donde venia la filtracion y resulta que es de la comunidad, el desague general de la finca y la arqueta estan rotos. Ahora para cambiar todo esto necesitan levantar todo el bar. ¿Tengo derecho a que me abonen todo este tiempo lo que he estado perdiendo por el alquiler? ¿me tienen que abonar los trabajos de poceria y albañileria para descubrir donde estaba la avería con lo cual he tenido que romper por el bar?¿a quien se lo tengo que reclamar a la comunidad o al seguro de la comunidad?
Muchas gracias.

  • Preguntado por: Esther
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta de "nota" yo empezaría por mi propio seguro (si tienes defensa jurídica) o intentaría obtener una ayuda mejor que la mera y escueta que te pueda ofrecer un foro pues hablamos de una cantidad importante y no sabemos lo pacífica que se va a mostrar la otra parte...