blind

inquilino/a

En el contrato pone que los arreglos los debo pagar yo. Pero, ¿quién debe pagar una ventana rota?

 Vivo de alquiler,  en el contrato pone q me las apañe yo con los arreglos, pero creo q ponga lo q ponga algunas cosas les toca a ellos  pregunto por  qno se  a quien le tocaria; la ventana corredera tienen una grieta, q no es por un golpe  ya q no se ve impacto, asi q no es por el mal uso pero no tengo ni idea de ocmo ha salido, tiene pinta de un cambio de temperatura por q el aislamiento de la terraza esta hecho polvo. me toca  cambiar el crital a mi ?¿

  • Preguntado por: blind
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • blind

    blind

    inquilino/a

    Supongo q si porque es una empresa.

    gracias

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    en mi opinion cambiar un cristal es una pequeña reparacion y por tanto corre por cuenta del inquilino.

    ¿el casero tiene seguro? si lo tiene el cristal lo cambiará el seguro.