Alberti

inquilino/a

No me quieren devolver la fianza
Buenas A final de julio entregué las llaves de mi piso de alquiler y en principio todo fue bien.  Hace unos dias le envié el ultimo recibo del gas para que mi arrendador supiera que estaba pagado. Mi sorpresa fue que al contestarme me dijo que no sabía si me devolveria la fianza. Sus argumentos son que el color de la pintura no es el mismo y hay una pared con papel (decorativo). En su momento le.informamos que queriamos pintar y poner papel decorativo y no me puso ningún inconveniente. El estado del.piso es correcto ya que el.fin de semana anterior a la entrega del piso volví a pintar y el dia de la entrega limpié a fondo. ¿Que puedo hacer si se niega a devovlerme la fianza?
  • Preguntado por: Alberti
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Alberti:

    Le sugiero que contacte con un abogado, quien le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl
  • usuario eliminado

    Demanda al juzgado. Ya se está convirtiendo en habitual que un inquilino tenga que dar por perdida la fianza porque los arrendadores pongan cualquier pretexto tonto para no devolverla. Lo peor es que no devuelvan solo la fianza si no tampoco las garantías adicionales que pidan, lo que hace que el montante con el que al final se quedan de forma fraudulenta es mucho más elevado. Demanda al juzgado y que se entere ese caradura
    • Respondido por: Usuario dado de baja