silvia

inquilino/a

es posible no pagar el alquiler si el piso no esta en condiciones?
Me mude hace un mes y medio y firme un contrato de alquiler con la agencia que es la administradora también, que incluye electricidad y agua también.  Llevo ahora tres dias sin agua porque se rompio una tuberia y parece que han descubierto que cada vivienda no tiene su contador como deberia ser. Lo peor es que llamando a aigues de barcelona me han dicho que no le consta contador bajo esa direccion pero solo un deposito de agua que fue dado de baja en el 2008. Pues ahora nos dan de alta el lunes pero hay posibilidad que todo el edificio se quede sin agua durante varias semanas para hacer las instalaciones. Mi pregunta es: puedo no pagar el alquiler y  denunciarlos ?en el contrato pone que si no pago me echan.. gracias
  • Preguntado por: silvia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es posible hacerlo unilateralmente.
    Las cosas se solucionan llegando a un acuerdo o en el juzgado.
    Saludos  Papeleos Alquiler