Luis

inquilino/a

Habitación sin ventana Madrid
Buenas Tengo una duda sobre la normativa de Madrid que no he podido resolver investigando por internet
Es legal alquilar una habitación sin ventana?
Gracias de antemano por la ayuda
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sea o no sea legal alquilarla ¿por qué va a alquilar algo así con toda la oferta que hay en el mercado?  (a no ser que la quiera como trastero claro...)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que preguntarlo en tu Ayuntamiento, pero una habitación sin ventilación no tiene las condiciones de habitabilidad.