garcilaso

inquilino/a

Al ingresar mi madre en residencia, pueden subir el alquiler o echarme? La titular alquiler es mi madre.

mi madre esta ingrasada en una residencia y los dueños quieren subirme el alquiler y poner el contrato a mi nombre, por no vivir ella ahi. la casa no tiene agua caliente ni instalacion para poder poner lavadora o calentador

  • Preguntado por: garcilaso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si es como parece un contrato de renta antigua le recomiendo que acuda a un abogado.

    Mi primera impresion es que le pueden denegar la prorroga del contrato al abandonar la vivienda la titular del contrato.