Carmenhj

casero/a

Goteras en el atico

Hola a todos.Tengo goteras en mi tejado y una grieta en el salon.Ademas hay una terraza que a su vez es el tejado de del bloque , de esta terraza soy su propietaria y estoy obligada a su conservacion y mantenimiento.Como es la cubierta del bloque el  vecino de abajo tiene goteras hasta el punto de que tiene dibujadas las catalanas de mi cubierta en el techo de su casa.

1 Por un lado mis goteras y por otro las de mi vecino.El caso es que la comunidad dice que para arreglar las goteras de mi vecino hay que picar toda la terraza y poner tela asfaltica nueva y que ese arreglo me corresponde a mi. yo tengo la terraza muy bien conservada.Mi planta es una cuarta  en mi salon han salido grietas en la pared y en la segunda planta  se ha movido el suelo de la vivienda cediendo las vigas.El bloque es de 1929, las vigas son de madera, hemos tenido multitud de problemas con humedades incluso una copañia de seguros se desentendio del tema por alta siniestrabilidad.No han hecho ningun informe.

  • Preguntado por: Carmenhj
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como dscribe la situación parece tratarse de una obra que corresponde a la Comunidad ya que las terrazas son elementos comunes aunque tengan uso privativo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).